La Séptima Banda estrena álbum discográfico "Seguimos de Frente" - Beto Franco Digital

Más Recientes

La Séptima Banda estrena álbum discográfico "Seguimos de Frente"

 





En las últimas promociones de sus sencillos "Ya lo pensé mejor" y "Que las cuartitos no falten", La Séptima Banda informó sobre la proximidad del lanzamiento de su nuevo material discográfico, y es hasta hoy 5 de agosto que la agrupación lo hace oficial. 

"Seguimos de frente" es el nombre de este nuevo álbum donde se incluyen 16 temas, dentro de ellos 2 covers al ritmo de cumbia y corrido, y el resto son sencillos inéditos con un estilo romántico, ranchero y de desamor. 

Entre los compositores que colaboran se encuentran Walter Alan Gaxiola, Julio Nápoles, Emmanuel Delgado, Miguel Ángel Romero, Tony Espinoza Jr., Joel Suárez, Aníbal Sánchez y Meño Segovia, mismos que hacen de este disco en conjunto con los acordes de la banda un material muy variado. 

A pesar del vaivén de la pandemia, la agrupación sinaloense busca consentir a sus seguidores con el lanzamiento de canciones para que disfruten y sea llevadera esta complicada etapa mundial. 

Además de todo esto, La Séptima Banda continúa con sus presentaciones en vivo en México y en Estados Unidos con la firme intención de llegar a más personas que gustan de este género musical.