Eslabon Armado encabeza las listas de finalistas en Premios Billboard 2022 - Beto Franco Digital

Más Recientes

Eslabon Armado encabeza las listas de finalistas en Premios Billboard 2022

 




ESLABON ARMADO ESTÁN IMPARABLES 

Y ENCABEZAN LA LISTA DE FINALISTAS 

DE LOS PREMIOS BILLBOARD 2022




 El día de ayer la cadena Telemundo anunció la lista de finalistas a Los Premios Billboard de la Música Latina 2022, que se transmitirán en vivo por Telemundo el Jueves 29 de septiembre, desde el Watsco Center en Miami Florida comenzando a las 7pm/6c. 



Tanto ha sido el trabajo, esfuerzo y empeño que esta nueva generación de 4 jóvenes, (Eslabon Armado) han puesto en cada uno de sus proyectos, hoy por hoy dan un gran salto al mundo de la música, posicionándose como el grupo favorito encabezando las listas de finalistas de Los Premios Billboards, a lado de Bad Bunny, Karol G y muchos artistas del momento.



ESLABON ARMADO ES FINALISTA 
EN LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS :



"Hot Latin Songs"
Artista del Año Dúo o Grupo


 "Top Latin Albums"
Artista del Año Dúo o Grupo


 Artista Regional Mexicano del Año
Dúo o Grupo 


 Canción Regional Mexicana del Año
"Jusgaste y Sufrí"


 Álbum Regional Mexicano del Año
NOSTALGIA 


 Álbum Regional Mexicano del Año
Tu Veneno Mortal , Vol. 2


Estas nominaciones confirman una vez más el éxito reciente que Eslabon Armado sigue cosechando día a día por el cariño y amor que le tienen a sus fans y a la música.


La premiación coincide con La Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 26 de septiembre al 1 de octubre de 2022, celebrando la música, la cultura y el entretenimiento latino durante toda la semana con presentaciones exclusivas, conversaciones únicas, talleres, presentaciones, eventos y experiencias exclusivas para fans.

Donde también el grupo Eslabon Armado tendrán una participación especial durante uno de los paneles más importantes en la semana de Latin Billboard Music Week.



Actualmente Eslabon Armado esta en su semana de estreno, 

el pasado miércoles estrenaron su más reciente video "Si Supieras" junto a Danny Lux, el cual ya rebaza de más de 100,000 vistas y puedes disfrutar desde su canal en Youtube.


Lea también:

Eslabon Armado estrena video "Si Supieras" junto a Danny Lux