Banda MS representará al género regional mexicano en el Baja Beach Fest 2022 - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda MS representará al género regional mexicano en el Baja Beach Fest 2022

 



¡Todo listo en Rosarito!
 
BANDA MS
ÚNICO REPRESENTANTE 
DEL GÉNERO EN EL
BAJA BEACH FEST

 
La agrupación se presenta en este evento por segundo año consecutivo


Un concierto con repercusión internacional



Todo está listo para que el próximo sábado 13 de Agosto la Banda MS se presente por segundo año consecutivo en el Baja Beach Fest, que se celebrará en Rosarito, BC. 
 
Es motivo de orgullo hacer hincapié en que la Banda MS, nuevamente se convierte en un digno representante de la música mexicana en un evento con repercusión internacional que cuenta con la participación de destacados intérpretes de diferentes géneros musicales. 
 
La Banda MS se presentó en este mismo evento en el año 2021 con éxito total. Por este motivo, fueron invitados a participar por segundo año consecutivo. Con ello, se reafirma que la música de la agrupación sinaloense cuenta con la aceptación  de un público diverso que disfruta de las propuestas musicales innovadoras y vanguardistas.  
 
El Baja Beach Fest, tiene una duración de tres días y el elenco invitado repite su actuación durante dos fines de semana. Tiene una afluencia de un público joven que disfruta de este tipo de festivales al aire libre. 



Banda MS en el Baja Beach Fest un concierto que nuevamente dejará una huella muy firme en la trayectoria profesional de la “banda más taquillera”.