Banda MS lanza su nuevo sencillo "Jalo" interpretada por David Castro - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda MS lanza su nuevo sencillo "Jalo" interpretada por David Castro

 



JALO”
LO NUEVO DE 
BANDA MS 
INTERPRETADA POR 
DAVID CASTRO 


Con esta canción se da una mayor variedad musical e interpretativa 


El video fue grabado en diferentes locaciones en Puerto Rico


Oprime las imágenes inferiores para descargar el tema y ver el video







Bajo la filosofía de siempre brindar al público diversidad musical e interpretativa, en esta ocasión la Banda MS nos presenta el tema “Jalo”, una canción que nuevamente es interpretada por David Castro, trompetista y acordeonista de la agrupación, quien también cuenta con gran calidad interpretativa. 

Escucha Jalo en mi playlist #NovedadesGruperas

 
“Jalo”, es un composición original de Eden Muñoz, la letra de esta canción es muy coloquial y actual; esencialmente nos narra una historia de amor entre dos jóvenes.
 
Como ya es una costumbre, el lanzamiento de este tema viene acompañado del videoclip correspondiente el cual fue grabado en hermosas locaciones de Puerto Rico, en donde, por primera ocasión, el sonido de la tuba y la tambora se escuchó en lugares emblemáticos y de gran tradición como La Perla y el viejo San Juan. Esta primera visita de la agrupación a esta ciudad se resume en una oración: “La isla del encanto encantó a la Banda MS” . 


Además de ser una canción diferente en todos sentidos, “Jalo” se perfila a convertirse en un nuevo éxito de la Banda MS: “Aunque no me sigue, mira mis historias, ya vio que me gusta, nomás que es cabrona, que ya tiene un crush, tiro la indirecta y me dijo su amiga te dio en la cabeza. Manda ubicación, yo te caigo ahí,  déjate querer y dime que si, dime que si. Tu y yo en la mamalona jalo un rol, agarrados de la mano al fin, siento que la champions gano y si, si es contigo neta jalo. Ya ni creía en el amor, contigo todo cambio cuando te vi…”