Banda MS conquistó a los asistentes al Baja Beach Fest 2022 - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda MS conquistó a los asistentes al Baja Beach Fest 2022

 



¡La música sinaloense presente!


BANDA MS
CONQUISTA AL PÚBLICO EN EL
BAJA BEACH FEST


Único representante del género en este evento
 

Fue una actuación espectacular ante una audiencia joven y receptiva


“Jalo”, nuevo sencillo de la agrupación, se escuchó por primera ocasión en vivo en éste festival internacional 




Nuevamente quedó demostrado el porqué BANDA MS es la agrupación más influyente del género; las miles de personas que se dieron cita en el BAJA BEACH FEST el pasado sábado 13 de Agosto fueron testigo de ello. 
 
En punto de las ocho de la noche, la agrupación dio inicio a una presentación que retumbó por todo lo alto y que conquistó a un público joven y receptivo. Temas como “EL COLOR DE TUS OJOS”, NO ME PIDAS PERDÓN” “ME VAS A EXTRAÑAR”, entre otros muchos,  fueron coreados por los miles de asistentes. Sin embargo, a lo largo de la actuación se vivieron momentos memorables, entre los que sobresalieron los dos segmentos en los cuales la BANDA MS interpreta los temas “PROBABLEMENTE”, de Juan Gabriel y “FELIZ FELIZ”, de Mi Banda el Mexicano, innovaciones que la banda ha incluido en su repertorio y que han sido muy bien recibidas por la fanaticada. 
 
Adicionalmente, también hay que mencionar que por primera ocasión se escuchó sobre un escenario el nuevo corte promocional de la BANDA MS titulado “JALO”, canción que por su peculiar letra también sorprendió a los asistentes. 




Es importante hacer hincapié en que la BANDA MS, nuevamente se convierte en un digno representante de la música mexicana en un evento con repercusión internacional que cuenta con la participación de destacados intérpretes de diferentes géneros musicales, destacando artistas como: Wisin y Yandel, Jhay Co, Anuel, Daddy Yankee y Maluma, entre otros muchos. 
 
La BANDA MS se presentó en este mismo evento en el año 2021 con éxito total. Por este motivo, fueron invitados a participar por segundo año consecutivo. Con ello, se reafirma que la música de la agrupación sinaloense cuenta con la aceptación  de un público diverso que disfruta de las propuestas musicales innovadoras y vanguardistas.  
 
El BAJA BEACH FEST, se lleva a cabo en Rosarito, BC, tiene una duración de tres días y el elenco invitado repite su actuación durante dos fines de semana. Tiene una afluencia muy diversa que disfruta de este tipo de festivales al aire libre.