Adriana Rios lanza "Le Cale a Quien Le Cale" convirtiéndose en la primera cantautora regional mexicana en colaborar con un artista Drag - Beto Franco Digital

Más Recientes

Adriana Rios lanza "Le Cale a Quien Le Cale" convirtiéndose en la primera cantautora regional mexicana en colaborar con un artista Drag

 


Adriana Ríos Le Canta A Todos
"Le Cale A Quien Le Cale"




Adriana Ríos se convierte en la primera cantautora regional mexicana en colaborar con un artista Drag dentro de su video oficial. 

Una de las voces emergentes del regional mexicano y la actual promesa juvenil dentro de AfinArte Music, está de estreno. 

Originaria de Tijuana, pero con raíces de Jalisco y Sinaloa, esta joven cantante y compositora ha conseguido en un corto tiempo un crecimiento increíble dentro de la industria musical, gracias a sus letras que tienden al romanticismo, desamor, dedicadas a las mujeres que progresan y trabajan a diario. 



A través de plataformas digitales realiza el estreno de “Le Cale A Quien Le Cale” un tema de su autoría en donde le canta a todas aquellas personas  envidiosas que al ver a alguien bien y brillando, tratan de apagar esa luz.



Además, Adriana Ríos siempre se ha caracterizado por revolucionar no solamente sus temas, también, sus producciones audiovisuales y en este estreno lo hizo nuevamente. Dentro de su video oficial “Le Cale A Quien Le Cale” se convierte en la primera cantautora regional mexicana en colaborar con un artista Drag, haciendo alusión a que todos tenemos la libertad de ser quiénes y cómo queramos “Le Cale A Quien Le Cale”.