Los Plebes del Rancho festejan el cumpleaños de Ariel Camacho con el lanzamiento del EP "Fiesta en el Cielo Vol. 1" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Plebes del Rancho festejan el cumpleaños de Ariel Camacho con el lanzamiento del EP "Fiesta en el Cielo Vol. 1"




El talento indiscutible de ARIEL CAMACHO sigue permeando en la música, y en compañía de sus fieles compañeros LOS PLEBES DEL RANCHO, es que se mantiene su legado musical con el estreno del EP “FIESTA EN EL CIELO” Vol. 1.

El sonido de la guitarra de ARIEL CAMACHO seguirá cimbrando en el corazón de cada uno de sus fanáticos, quienes han sido fieles a su música y al estilo único que logró definir en cada una de las interpretaciones recientes de LOS PLEBES DEL RANCHO.

“FIESTA EN EL CIELO” Vol 1, es un EP que contiene seis grandes temas, que seguro van a re-conquistar a la audiencia, tales como “El Empanada”, “El Toro Encartado”, “El Árbol del Mayo”, “Los Primos”, “La Muerte del Cardenal” y “Pedro Antrax”.



ARIEL CAMACHO y LOS PLEBES DEL RANCHO seguirán manteniendo su legado dentro del regional mexicano y demostrando porque figuran entre los preferidos del público que gusta de éste género. 

“FIESTA EN EL CIELO” Vol 1, se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.