Laberinto posiciona su tema “Fuera De Serie” en el Top15 - Beto Franco Digital

Más Recientes

Laberinto posiciona su tema “Fuera De Serie” en el Top15







Laberinto posiciona su tema
“Fuera De Serie” en el Top15 del
chart de monitorLATINO





Los auténticos reyes del corrido caballos, Laberinto, continúan con su racha de éxitos tras recibir múltiples distinciones y abarrotar los más importantes recintos con su espectáculo ecuestre e inconfundible sonido con su gira “Fuera De Serie”.


La agrupación hoy celebra y agradece profundamente al público el recibimiento que ha tenido su más reciente sencillo, ya que “Fuera De Serie” se posiciona por tercera semana consecutiva en el chart de Regional Mexicano de monitorLATINO USA en el Top15 del conteo, logrando subir un importante número de lugares desde su entrada a la lista en semanas anteriores.



De igual manera, el tema que da nombre a la más reciente gira de la agrupación, se mantiene muy fuerte en la lista Hot Song de monitorLATINO, llegando al Top15 en la posición #14 ganando 3,270 tocadas.


Laberinto, reconocidos por su espectáculo de corridos de caballo, continúa su gira con gran éxito por México y Estados Unidos y traspasando fronteras con sus temas como “El Indio Enamorado”, “El Caballo de Mi Padre” y “Lágrimas Y Miel”, que se siguen posicionando en los favoritos de sus fieles seguidores.


Julio arranca para Laberinto con una agenda llena de trabajo y con próximas presentaciones en:


15 Julio Louisville, KY
16 Julio Walterboro, SC
17 Julio Milner, GA
29 Julio Caldwell, ID
30 Julio Buhl, ID