Germán Montero está de estreno doble: Con nuevo sencillo "Tú" y el video "¿A quién le importa?" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Germán Montero está de estreno doble: Con nuevo sencillo "Tú" y el video "¿A quién le importa?"

 



El cantautor sinaloense se ha caracterizado durante años por el estilo romántico que impregna en gran variedad de sus canciones; es hoy viernes 22 de julio que no hace una excepción, ya que lanza un nuevo sencillo titulado “Tú”, en el que interpreta la letra de Ricardo Aram Pérez, que habla sobre el gran amor e importancia que tiene una persona en la vida de otra que sin conocerse de la nada, se volvió lo más importante. 

“Tú” está disponible en todas las plataformas digitales de música y el vídeo oficial se encuentra alojado en el canal de YouTube de Germán Montero. 

Escucha en mi playlist #NovedadesGruperas


A la par de esto, estrena el video de "¿A quién le importa?", tema que se hiciera famoso en voz de Thalía y que ahora lanza Germán en colaboración del grupo La Kura y Amor. 

Por otro lado, Germán continúa con sus presentaciones en México, teniendo como próximas fechas: Sábado 23 de julio en Alpatláhuac, Veracruz, domingo 24 de julio en Tecozautla y 25 de julio en Santiago de Anaya, ambos municipios pertenecientes al estado de Hidalgo. 


Germán, continuará presentando su música no sólo en México, sino también en Costa Rica y Canadá, con la firme intención de conquistar sin fronteras al público que guste de la música regional mexicana.