El Fantasma se presenta por primera vez en Tamaulipas - Beto Franco Digital

Más Recientes

El Fantasma se presenta por primera vez en Tamaulipas

 

El Fantasma Triunfa En Su Primera Visita A Tamaulipas





 Después de varios años que la ciudad de Reynosa, Tamaulipas no presenciaba un evento de esta magnitud, El Fantasma y Los Dos de Tamaulipas hicieron que su primera vez en este lugar fuera inolvidable. 

En punto de las 10 de noche comenzó este show tan esperado, iniciando con la música de Los Dos de Tamaulipas, canciones como “El Humilde”y “El Agradecido” fueron las más coreadas de la noche. Esta visita representa una meta cumplida para los jóvenes integrantes de Los Dos de Tamaulipas: 
 
Estar presentes en la tierra que nos vio nacer significa mucho para nosotros, en nuestra actual gira musical por México y Estados Unidos siempre ponemos en alto el Estado de Tamaulipas, y hoy, tocar aquí, que gran honor”. Rolando Zapata (Segunda voz y acordeón de Los Dos de Tamaulipas)
 
Por otro lado, El Fantasma, es uno de los artistas que más esperaba el público tamaulipense y esta primera vez conquistó a todo el público que se dio cita al Estadio de Beisbol Adolfo López Mateos, con su banda sinaloense, mariachi y sierreño, complació por más de 2 horas y media a los más de 4 mil asistentes, dejando a un lado las altas temperaturas de la noche. 

Actualmente El Fantasma se encuentra en su gira musical en territorio mexicano y estadounidense, la cual, ya prepara para llevarla a Centroamérica en los próximos meses