Cuisillos anuncia dos fechas en el FOX Theater de Riverside, California - Beto Franco Digital

Más Recientes

Cuisillos anuncia dos fechas en el FOX Theater de Riverside, California



 


CUISILLOS ANUNCIAN MAGISTRALES FECHAS EN EL FOX THEATER DE RIVERSIDE , CALIFORNIA

22 Y 23 DE JULIO




La icónica agrupación que lidera las mejores listas de popularidad en la musica romantica en México y Estados Unidos, Cuisillos se prepara para 2 shows inolvidables desde el conocido FOX Theater de Riverside, CA. 

El día de ayer en conferencia de prensa, la popular agrupación compartió con los medios de comunicación en Los Ángeles, más de lo que podrán apreciar en su gran gira "EL GRAN RITUAL", con más de 3 horas de show entre bailarines, orquesta, músicos y todos sus éxitos que los respaldan; son un poco de lo que veremos en estas tan esperadas presentaciones.




Durante la conferencia, pudieron contestar y convivir con la prensa con quienes disfrutaron compartir anécdotas que han vivido en carne propia durante estos 35 años de trayectoria.

También Agradecieron el apoyo de sus presentaciones por la Unión Americana tras y post pandemia, mismas que iniciaron en el inicio de el 2021 y las cuales han logrado múltiples sold out, como lo fué recientemente el ROSEMONT THEATER de Chicago, IL. 



El Gran Ritual es el nombre de la gira la cual esta preparada para disfrutar con muchas sorpresas alegóricas y un show completamente nuevo. El show dura aproximadamente 3 horas, Renovado y Orchestral .