Código FN presenta nueva versión de su exitoso tema "Te Amaré Más" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Código FN presenta nueva versión de su exitoso tema "Te Amaré Más"

 


CÓDIGO FN SIGUE IMPARABLE EN 2022
Y PRESENTA UNA NUEVA VERSIÓN 
DE SU ÉXITO “TE AMARÉ MÁS”

“Te Amaré Más” es uno de los primeros éxitos de Código FN, y una de las canciones más solicitadas por el público en sus presentaciones en vivo. Esta nueva versión es un regalo de la agrupación para sus seguidores y las nuevas generaciones.





Después de múltiples sencillos lanzados durante este 2022, la agrupación CÓDIGO FN presenta una nueva versión de su éxito “TE AMARÉ MÁS”, originalmente grabado en 2014 y que desde entonces ha sido una de las canciones más solicitadas en sus presentaciones en vivo. 

“TE AMARÉ MÁS” lanzada bajo el sello AL MILLÓN MUSIC, conserva aquella fuerza romántica de su versión original, pero con un toque refrescante dirigido por completo a nuevas generaciones que frecuentemente llegan a formar parte de la base de seguidores de la agrupación sinaloense.


 

Este sencillo, llega después de varios éxitos lanzados por CÓDIGO FN en 2022, entre los que se encuentran “SOY EL RATÓN” y “ME DICEN EL CHAVO” y que reportan hasta la fecha más de 53 millones de reproducciones sólo en la plataforma de Spotify.

El sencillo “TE AMARÉ MÁS”, hará parte de la lista de canciones de uno de los próximos álbumes de la agrupación que actualmente se encuentran en etapa de finalización, programados para lanzarse durante este semestre.


FECHAS DE PRÓXIMOS CONCIERTOS
EN LOS ESTADOS UNIDOS
de CÓDIGO FN 

13 de Agosto –San Jose McEnery Convention Center – San Jose, CA 
19 de Agosto – Xalos– Anaheim, CA 
20 de Agosto – Chuckchansi Park– Fresno, CA
26 de Agosto – National Western Compex – Denver, CO