Marca MP presenta su nuevo álbum “Brindo” - Beto Franco Digital

Más Recientes

Marca MP presenta su nuevo álbum “Brindo”

 



MARCA MP PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “BRINDO”


La exitosa agrupación MARCA MP materializa un sueño más en su carrera, y lo hacen con el lanzamiento de su nuevo álbum “BRINDO”, el cual incluye 19 temas inéditos y algunos covers.
 
Entre los covers que incluye este material, destaca “Ya estuve muerto” de Chalino Sánchez, “Si tú te fueras de mi” de Los Bukis, además temas inéditos que van desde lo romántico, hasta los corridos, sello característico de la agrupación escritos por su líder y vocalista , Pedro Vargas “Chato”.  
 
Esteban Salcedo (Tuba), Diogenes Bojorquez “Nitro” (Requinto) e Iván Velarde (Armonía), se encuentran más que emocionados por este nuevo lanzamiento, incluyendo como punta de lanza dos temas que conquistarán a sus miles de seguidores, “Brindo” y “Saliste de mi mente”.
 
Con un estilo fresco e innovador que se enfoca en el sonido de la guitarra, el bajo, la tuba y sierreño moderno, MARCA MP sigue cosechando éxitos, y su álbum “BRINDO”, no será la excepción.
 
“Brindo”,  es un tema que refleja parte de las alegrías y sueños que se han consumado, mientras que “Saliste de mi mente”, cuenta la historia de una pareja que decide dar por terminada su relación, sin embargo, la mujer sigue amando a su ex pareja y decide buscarlo, el videoclip correspondiente “Saliste de mi mente” se grabó en escenarios naturales de Lake Tahoe, California, reflejando bellos paisajes al nivel de la nieve.
 
Con este lanzamiento, MARCA MP continuará escribiendo su exitosa historia dentro del regional mexicano, y demostrando porque se han ganado la simpatía de miles de fanáticos en México y EE.UU., por lo que continúan con su gira “LO QUE FUERA UN SUEÑO TOUR”, presentándose éste 24 de junio en el MGM de Las Vegas, Nevada.
 
El álbum “BRINDO” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y el vídeo oficial correspondiente al sencillo “Saliste de mi mente”, está disponible en el canal de YouTube de MARCA MP.