Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho lanzan "Las Dos Promesas" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho lanzan "Las Dos Promesas"

 





LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO ESTRENAN EL TEMA “LAS DOS PROMESAS” Y DAN A CONOCER LO QUE SERÁ SU NUEVA PRODUCCIÓN



Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho regresan a sus raíces musicales, y como parte de esta importante etapa de su carrera, estrenan el tema “Las Dos Promesas”, un avance de lo que será su próximo álbum con temas inéditos.
 
“Las Dos Promesas”, es un corrido que destaca el sonido y armonía que existe entre el requinto, la guitarra y la tuba, sello característico de la agrupación que ha mantenido su estilo campirano- sierreño, por más de una década, y el cual los ha colocado como la agrupación más destacada en su género. 

Escucha Las Dos Promesas en mi playlist #NovedadesGruperas


 
Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho siguen creando éxitos, por lo que “Las Dos Promesas” no será la excepción, y a partir de este 24 de junio estará disponible en todas las plataformas digitales, y el videoclip correspondiente, en el canal de YouTube de JG Music.


Ansiosos por dar a conocer su nueva música, el próximo 15 de julio lanzarán el sencillo “Amor Pasajero”, de la autoría de Juan Jesús Ramírez Cortés (Primera voz y requinto), en el que narra la historia de un amor que deja huella en su corazón, pero simplemente es algo pasajero. El tema se grabó en los estudios de Vicente Fernández en Guadalajara, Jalisco.
 
Álbum que será el inicio de una nueva etapa en la carrera de 
Los Plebes del Rancho de Ariel Camachoquienes en días pasados, se reunieron con ejecutivos de plataformas, amigos y medios de comunicación, nacionales e internacionales en la ciudad de Guadalajara, Jal., para compartir su nueva propuesta musical y sus planes futuros. La agrupación echó la casa por la ventana con un showcase en donde interpretaron cada uno de los temas que formarán parte de su nuevo álbum, algunos con acompañamiento de mariachi.


Emocionados de estar reunidos con tanta gente importante de la industria de la música, 
Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho hicieron un recorrido entre canciones que van de corridos a algo más romántico y temas festivos, los cuales disfrutaron los invitados de principio a fin. 
 
Johnny, César "Tigre" e Israel "Mecha", integrantes de 
Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, están listos para dar a conocer esta nueva producción que estará disponible próximamente y con la cual realizarán un gira por México y algunos países de Latinoamérica.