Los 2 de la S en el mismo escenario que Maluma - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los 2 de la S en el mismo escenario que Maluma

 



¡Representando al género regional mexicano!
 

LOS 2 DE LA S 
EN EL MISMO ESCENARIO QUE 
MALUMA

 
Invitados especiales en el “Concierto de Campeones” que se transmitirá el día de hoy a través de Univision TUDN


“Somos los que somos”, “Nadie como tú”, “En plural” “Es que me gustas”, “La amistad no cuesta”, “Maldito recuerdo” y “Que lloré, que lloré” fueron las canciones que interpretaron




Fue un evento espectacular en el cual Los 2 de la S, representando a la música regional mexicana, tuvieron oportunidad de presentarse en el mismo escenario que Maluma entre otros importantes artistas latinos. 
 
Concierto de Campeones es un programa especial que se grabó en el Kia Forum en la ciudad de Inglewood, California. Fue producido por Univision y se transmitirá a través de TUDN.TV el día de hoy. 
 
Durante su actuación, Los 2 de la S interpretaron los temas con los cuales se han ganado la aceptación del público, entre los que destacan: “Somos los que somos”, “Nadie como tú”, “En plural” “Es que me gustas”, “La amistad no cuesta”, “Maldito recuerdo” “Que lloré, que lloré”, nuevo corte promocional.
 
Indudablemente,  fue una noche diferente y  muy especial, en el cual Omar Tarazón y Jhonny Zazueta, brillaron con luz propia dejando huella de su indudable calidad artística. 
 
Vale la pena destacar que el videoclip de “Somos los que Somos” (Feat. Banda MS), tiene de más de 152 millones de visitas en el canal de Youtube, una cifra que es el reflejo de un trabajo constante. 
 
Los 2 de la S poco a poco, pero con paso firme, avanzan constantemente en el ámbito discográfico. Esta semana dieron a conocer su nuevo sencillo titulado “Que lloré, que lloré”, una canción que seguramente mantendrá esa línea ascendente que se ha venido reflejando en la carrera de la agrupación.