Banda MS Y Edén Muñoz la mancuerna perfecta: Logran reunir a más de 90 mil personas en sus conciertos - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda MS Y Edén Muñoz la mancuerna perfecta: Logran reunir a más de 90 mil personas en sus conciertos

 



BANDA MS 
EDÉN MUÑOZ
MANCUERNA PERFECTA


México, Guadalajara y Monterrey vibran y cantan con la música de dos influyentes representantes del género regional mexicano



A lo largo de esta gira de conciertos, lograron que más de 90 mil personas cantarán y disfrutarán momentos únicos e irrepetibles





La noche del domingo concluyó una serie de tres importantes presentaciones de Banda MS y Edén Muñoz, sin lugar a dudas influyentes representantes del género en la actualidad y así quedó demostrado con estos inolvidables conciertos.  
 
Cada uno de ellos con un estilo propio, conquistaron al público en tres de las capitales más cosmopolitas de la República Mexicana: Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. A lo largo de esta gira de conciertos, lograron que más de 90 mil personas cantaran y disfrutarán momentos únicos e irrepetibles en escenarios emblemáticos de este país.
 
Esta historia de éxito comenzó los pasados días 27 y 28 de Mayo en donde la Arena Ciudad de México fue el escenario perfecto para convencer a las más de 30 mil personas que asistieron a estos dos conciertos. 
 
A la semana siguiente éste mismo espectáculo se presentó en el Auditorio Telmex de Guadalajara en donde la historia se repitió. En esta ocasión, las dos noches resultaron insuficientes para dar cabida a la alta demanda. El recinto nuevamente lució lleno a su máxima capacidad durante las dos noches consecutivas, sumando un total de más de 17 mil 500 espectadores. 
 
Finalmente, Edén Muñoz y Banda MS cerraron con broche de oro esta gira con tres apoteóticos conciertos en la Arena Monterrey que tiene una capacidad de 17 mil espectadores, logrando que las más de 51 mil personas que estuvieron en este recinto los pasados días 10, 11 y 12 de Junio se convencieran y avalaran, una vez más, el talento musical de ambos artistas. 
 
Próximamente, la Banda MS se prepara para sus presentaciones en los  estados de Texas y Chihuahua. Por su parte, Edén Muñoz tiene confirmadas presentaciones Cd. Juárez. Chih. y Torreón, Coahuila.