Más Recientes

Premios de la Radio regresa a Ciudad de México

 



‘PREMIOS DE LA RADIO’ 

LA NOCHE MÁS GRANDE DE LA MÚSICA REGIONAL MEXICANA

REGRESA A LA CIUDAD DE MÉXICO EL JUEVES 3 DE NOVIEMBRE, 2022

 

La ceremonia de los Premios de la Música Regional Mexicana se transmitirá simultáneamente en México por Azteca Uno, como parte de la sociedad de Estrella Media con TV Azteca

 



Estrella Media, una de las principales empresas de medios multiplataforma en español, llevará a cabo su ceremonia de entrega de los Premios de la Radio en la Ciudad de México el jueves 3 de noviembre, 2022. La original entrega de los premios de la música regional mexicana se transmitirá por los canales de EstrellaTV en los EE. UU. y simultáneamente en México en Azteca Uno de TV Azteca.

 

Considerada la noche más importante de la música regional mexicana, la ceremonia de premiación de 2021 tuvo un alcance global de más de 11 millones de fanáticos entre sus plataformas digitales, redes sociales y transmisión de televisión abierta. Por primera vez, la reconocida entrega de premios y alfombra roja se transmitió a través de los canales digitales y FAST de Estrella Media y en México por TV Azteca Uno. La transmisión llegó a más de un millón de fanáticos en los EE. UU. y a más de 1.5 millones en México a través de la transmisión por televisión y streaming, y a más de nueve millones a través de las redes sociales.

 

“Premios de la Radio es la entrega de premios más importante para la cultura y la música regional mexicana”, dijo Ivan Stoilkovich, Vicepresidente Ejecutivo de Contenido para Estrella Media. " Es el evento que celebra cada año la música, mostrando simultáneamente nuevos artistas, agrupaciones y leyendas que continúan impulsando a los fans y dando forma a la industria. Estábamos alegres por el regreso de una audiencia en vivo el año pasado, y buscamos elevar esa experiencia nuevamente este año. Además, estamos encantados de asociarnos nuevamente con TV Azteca y transmitir este programa simultáneamente en EstrellaTV y Azteca Uno. Si eres fanático de la música regional mexicana, esta es tu noche."

 

“Siempre hemos respetado los deseos del público, y por eso los más grandes artistas confían en Premios de La Radio. Es una entrega de premios para la gente. Será un placer volver a la Ciudad de México con los mejores artistas y embajadores de la música regional mexicana”, dijo Pepe Garza, Productor Ejecutivo de Premios de la Radio para Estrella Media.


No hay comentarios