Más Recientes

Luis Coronel lanza su quinto álbum discográfico "Dentro de Mis Ojos"

 



Luis Coronel presenta su quinto álbum de estudio (tercero bajo el sello Sony Music Latin) Dentro De Mis Ojos. Esta producción musical llega a todas las plataformas digitales, acompañado de un nuevo sencillo titulado “ÓRALE”. 

“ÓRALE” es una canción llena de pasión y romanticismo, con la que Luis vuelve a sorprender al mundo de la música regional mexicana, de la autoría del propio artista junto a Luis Díaz y Alex Monterrubio.  

Esta nueva producción musical fue enteramente realizada en Querétaro, México, con elegantes, modernos y extraordinarios arreglos de banda sinaloense, bajo la batuta del productor y músico Luis Javier Díaz, que junto al artista compusieron todas las canciones que lo integran, con la participación de importantes autores de la música mexicana como son Rolando Lesmo, Omar Tarazón, Omar Angulo, Alex Monterrubio y Fernanda Díaz.  

Antes de poder escuchar el álbum completo, a finales de 2021, Coronel volvió a sorprender a su público con “Dios No Se Equivoca” para continuar en febrero 2022 con el estreno de “Cuando Hay Amor” y en abril pasado presentó “Dentro de Mis Ojos”, que el artista considera uno de sus temas más personales y que da título a la nueva producción. 

Además de los temas mencionados, en el nuevo álbum podemos escuchar también “Ahora Regresas”, “Apariencias”, “Palabras”, “Te Dej锓No Lo Dudes”“Mi Motivo” y por supuesto, “Dentro De Mis Ojos”.  Sin duda, en este nuevo trabajo musical podemos apreciar, de principio a fin, la contundente evolución de Luis Coronel como autor e intérprete tras nueve años de trayectoria en el mundo de la música.  

Para Luis Coronel, la realización del álbum Dentro De Mis Ojos es su proyecto más personal hasta el momento, y con el cumplió uno de sus sueños como artista: participar de lleno en todo el proceso de su creación, involucrándose en la composición de los 11 temas que lo integran, los arreglos con banda que los acompañan y la producción. 

Hablando de su carrera y discografía, en 2013 el artista lanzó su primer álbum Con La Frente En Alto, en 2014 Quiero Ser Tuyo, en 2017 Ahora Soy Yo y en 2020 Una Historia Más

Gracias a su carismática personalidad y talento, Luis ha recibido importantes reconocimientos por parte la industria del entretenimiento como los Premios Billboard de la Música Latina, Premios de La Radio, Premios Juventud, Premios de la Calle y los Latin American Music Awards

Recientemente, Luis participó una vez más, como presentador de la 17ª edición del reality “Tengo Talento, Mucho Talento” mientras continuó dando a conocer sus nuevas canciones y haciendo feliz a su público fiel que lo sigue con gran fervor a donde quiera que se presenta. 

No hay comentarios