Los Ángeles Azules inician su 40 Años Tour Sudamérica con un concierto Sold Out en Bolivia - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Ángeles Azules inician su 40 Años Tour Sudamérica con un concierto Sold Out en Bolivia

 



¡Los Ángeles Azules ya están en Sudamérica! Y la noche del viernes ofrecieron el primer show de su gira por esta parte del continente en el Recinto Ferial de Alalay en Cochabamba, Bolivia, donde tocaron ante 9,000 fans que bailaron al ritmo de su cumbia.
 
El grupo tomó el escenario para iniciar con “Entrega de amor”, lo que trajo consigo una ovación. Los Ángeles Azules agradecieron este gran recibimiento interpretando éxitos como “Las maravillas de la vida”, “Cumbia pa’ gozar”, “Mi niña mujer”, “Otra noche”, “Amor a primera vista”, “Nunca es suficiente”, “Mis sentimientos” y “17 años”.

Por supuesto, los invitados especiales no podían faltar en esta gran noche, y los asistentes a este histórico show disfrutaron de la presencia de Américo, quien interpretó de manera magistral “20 rosas” y “Cómo te voy a olvidar”, y Ángela Leiva, quien le puso un toque muy especial al tema “El listón de tu pelo”.

 
Con este concierto Sold Out el grupo de los hermanos Mejía Avante dio inicio a esta nueva e importante etapa de su carrera, llevando su música más allá del territorio mexicano y ofreciendo un gran espectáculo, lleno de ritmo y buena vibra. Sin duda, los asistentes a este show lo recordarán por siempre.


Los Ángeles Azules llegarán esta noche a uno de los escenarios más importantes de Santiago de Chile, la Arena Movistar, en donde también estarán presentes Américo y Francisca Valenzuela.
 
Los Ángeles Azules son, sin lugar a duda, un referente indiscutido de la cumbia mexicana que ha traspasado las fronteras no solo con fanáticos alrededor del mundo, sino también sumando colaboraciones con algunos de los artistas más destacados a nivel internacional.

En agosto de 2020, el grupo presentó su vigésimo octavo álbum titulado De Buenos Aires Para el Mundo, con algunas de las figuras más representativas de la música local. El mismo fue grabado en el Salón Unione e Benevolenza,y cuenta con invitados como Vicentico, Américo, Abel Pintos, Lali, y Palito Ortega, entre otros.
 
De Buenos Aires Para el Mundo debutó en el #8 en la lista de Top Álbumes Regional Mexicano de Billboard, el 12vo álbum de la agrupación en ingresar al Top 10 del prominente listado. El álbum recibió una nominación al Latin GRAMMY como Mejor Álbum Cumbia/Vallenato. Actualmente, los videos del disco superan las 450 millones de reproducciones en YouTube.

En noviembre de 2021 lanzaron un nuevo sencillo junto a Nicki Nicole titulado "Otra Noche" el cual supera las 69 millones de views en Youtube, y hace unas semanas presentaron “Esa parte de mí” al lado de Sofía Reyes y Esteman, cuyo video lleva casi 4 millones de views.


40 AÑOS TOUR SUDAMÉRICA

 


29 DE MAYO | SANTIAGO, CHILE I MOVISTAR ARENA
31 DE MAYO | BUENOS AIRES, ARGENTINA I LUNA PARK SOLD OUT
01 DE JUNIO | BUENOS AIRES, ARGENTINA I LUNA PARK  SOLD OUT
02 DE JUNIO | BUENOS AIRES, ARGENTINA I LUNA PARK SOLD OUT
05 DE JUNIO | BUENOS AIRES, ARGENTINA I LUNA PARK SOLD OUT
06 DE JUNIO | BUENOS AIRES, ARGENTINA I LUNA PARK
SOLD OUT
04 DE JUNIO | ASUNCIÓN, PARAGUAY I ESPACIO IDESA
09 DE JUNIO | LIMA, PERÚ I ARENA PERÚ 
10 DE JUNIO | BOGOTÁ, COLOMBIA - MOVISTAR ARENA