Exitoso fin de semana de Banda MS con localidades agotadas en Aguascalientes, Tepatitlán, Puebla y Morelos - Beto Franco Digital

Más Recientes

Exitoso fin de semana de Banda MS con localidades agotadas en Aguascalientes, Tepatitlán, Puebla y Morelos




 ¡Cuatro de cuatro éxito total!


EXITOSO FIN DE SEMANA PARA 
BANDA MS 
LOCALIDADES TOTALMENTE AGOTADAS EN TODOS SUS CONCIERTOS 

Los palenques en Aguascalientes, Tepatitlán, Puebla y un evento masivo en Morelos fueron testigos de un éxito irrefutable 

Se preparan para sus presentaciones en la Arena CDMX, Auditorio Telmex y Arena Monterrey


Exitoso fin de semana para la Banda MS de Sergio Lizárraga, que se mantiene como una de las favoritas del público y una prueba de ello son los cuatro eventos con localidades totalmente agotadas del pasado fin de semana. 
 
El jueves 5 de Mayo la agrupación sinaloense se presentó con un lleno total en el prestigioso Palenque de la Feria de Aguascalientes. Como sabemos este lugar es uno de los escenarios más representativos y en él se presentan anualmente artistas con gran popularidad. La Banda MS es uno de los invitados que durante varios años han formado parte del cartel artístico, demostrando siempre por qué están catalogados como los mejores en el género. 
 
El viernes la agrupación viajó al estado de Puebla para presentarse en el Palenque de la Feria del Estado. El viernes se trasladaron a Jardines de México, un escenario muy representativo con una capacidad para más de 15 mil personas; se encuentra ubicado en el Estado de Morelos en donde tuvieron una cálida respuesta por parte del público; finalmente, concluyeron esta gira con otro lleno total en el palenque de Tepatitlán, Jalisco. 


 
Fueron cuatro eventos muy exitosos y en cada uno de ello la Banda MS brilló y demostró el porqué se mantiene como una de las preferidas de un público diverso, que disfruta de cantar y escuchar la música de una agrupación que ha trascendido en el ámbito musical.