Edén Muñoz le apuesta al género Regional-Urbano junto a Michelle Maciel con "No Sabía Cuánto" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Edén Muñoz le apuesta al género Regional-Urbano junto a Michelle Maciel con "No Sabía Cuánto"

 


!Creatividad sin límites!



EDÉN MUÑOZ
PRESENTA
“NO SABÍA CUÁNTO” 
(Feat. Michelle Maciel)

La música es universal

Regional-Urbano una fusión interesante

Nuevos ritmos, nuevas canciones y nuevas propuestas





Siempre en la búsqueda de nuevas propuestas musicales, Edén Muñoz nos presenta “No Sabía Cuánto”, (Feat. Michelle Maciel), una canción en la que se mezclan dos estilos totalmente diferentes unidos con un común denominador: la música

“No Sabía Cuánto” es una canción que se cataloga dentro de un género al  que podríamos definir como regional-urbano, innovador en muchos aspectos; basta escuchar los primeros acordes para encontrarnos a un Edén totalmente diferente, pero sin perder esa esencia única con la que ha conquistado las multitudes. 

Edén Muñoz y Maciel, sin conocerse hicieron química desde el primer momento. Coincidieron a través de las redes sociales y al platicar se dieron cuenta que vibraban en la misma frecuencia. A éste respecto Edén nos comenta: “Esta  colaboración creo que es la más ‘random’ que ha existido en toda mi vida y en toda la historia de la música. En esta ocasión me emociona mucho porque en lo personal en 17 años que tengo haciendo esto, jamás me había pasado y nunca había conectado tanto con alguien. Van a poder conocer dos mundos distintos”. 


Por su parte Maciel refiriéndose a la canción “No Sabía Cuánto” nos dice: “Regional Urbano… ósea no sé. No sé encasillarlo, pero eso es lo ‘chingon’ que sea tan fresco. Me gusta mucho”.  Michelle García Maciel,  mejor conocida como Michelle Maciel  es originaria de Ciudad Obregón, Sonora. Cantautora enfocada en el género urbano. Tiene 23 años y se identifica con el género no-binario. 

“No Sabía Cuánto”, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Un tema con el que se rompen esquemas y se comprueba, una vez más, que la música es universal. 

Próximas presentaciones de Edén Muñoz
11 de Mayo.- Puebla, Pue.
27 y 28 de Mayo.- Arena CDMX.
29 de Mayo.- Valle de Santiago, Gto. 
3 y 4 de Junio.- Auditorio Telmex en Guadalajara
5 de Junio.- Chihuahua, Chih. 
10 y 11 de Junio.- Arena Monterrey
25 de Junio.- Cd. Juárez