Banda MS y Edén Muñoz abarrotan la Arena Ciudad de México por dos noches consecutivas - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda MS y Edén Muñoz abarrotan la Arena Ciudad de México por dos noches consecutivas

 



¡Dos noches, dos sold out!


LA BANDA MS
CONFIRMÓ NUEVAMENTE SER
LA No. 1
EN LA CIUDAD DE MÉXICO


Brillante debut de Edén Muñoz ante el público capitalino


Cerca de 30 mil personas disfrutaron de los dos conciertos que ambos artistas ofrecieron en la Arena Ciudad de México


La Banda MS de Sergio Lizárraga sigue imparable con sus exitosas presentaciones por Estados Unidos y México con su 'Gracias a ti Tour 2022' y en esta ocasión, por dos días consecutivos, abarrotaron la Arena Ciudad de México, confirmando nuevamente, por qué son la agrupación del género regional mexicano más importante y querida. 
 
Este viernes 27 y sábado 28, la Banda MS ofreció un colorido espectáculo lleno de luces, videos, efectos especiales y, sobre todo, con gran parte de sus éxitos musicales, mismos que fueron coreados por cerca de 30 mil espectadores que los ovacionaron y los arroparon durante estas dos memorables noches.
 
La fanaticada de la agrupación Sinaloense vibró y se puso romántica con temas como “ME VAS A EXTRAÑAR”, “EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “QUE FUIMOS” Y “TENGO QUE COLGAR”, entre otros. Pero también, desde sus lugares, se las ingeniaron para entrarle duro al baile a ritmo de “CAHUATES PISTACHES” y “EL SINALOENSE”. 
 
Y para redondear estas mágicas noches Edén Muñoz, debutó como solista ante el entusiasta público “chilango”, quien derrochando talento en el escenario presentó sus exitosas canciones “CHALE”, “A LA ANTIGÜITA”, “SIEMPRE TE VOY A QUERER” y “EL CORRIDO DE JUANITO”.



 
Además, para poner la cereza en el pastel, los vocalistas de la banda, Oswaldo Silva y Alán Ramírez, invitaron a Edén para que juntos interpretaran el tema “HAY QUE HACER DINERO” provocando la locura y la emoción en el fastuoso inmueble, ubicado en una de las colonias más populares de la CDMX, como lo es Azcapotzalco. 

Otro momento culminante fue cuando sobre la tarima aparecieron Omar Trazón y Jhonny Zazueta, integrantes del grupo Los 2 de la S quienes junto con la banda interpretaron el éxito “SOMOS LOS QUE SOMOS”.
 
Luego de sus exitosas presentaciones en la capital mexicana, la Banda MS seguirá su gira por el país, el 3 y 4 de junio, en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, donde seguramente se esperan dos nuevos ‘Sold Outs', ya que, como dice el título de su tour 2022, todo es: “Gracias a Ti”.