Los Ángeles Azules presentan “Esa Parte de Mí” feat. Sofía Reyes y Esteman - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Ángeles Azules presentan “Esa Parte de Mí” feat. Sofía Reyes y Esteman

 



Las celebraciones por 40 años de trayectoria no paran y ahora Los Ángeles Azules presentan “Esa parte de mí” Feat. Sofía Reyes y Esteman, tema que desde el 21 de abril está disponible en todas las plataformas digitales. La canción fue escrita por Esteman al lado de Georgel Rosas–Reyes, y producida por Rodolfo Lugo y Jorge Mejía Avante. 

 

 Esta nueva cumbia romántica se perfila para convertirse en un clásico más de los oriundos de Iztapalapa y viene acompañada de un video filmado en la Ciudad de México bajo la dirección de Fausto Terán, de Toro Films. 

 

 “Esa parte de mí” Feat. Sofía Reyes y Esteman se escuchó por primera vez en vivo durante la ceremonia de los Latin American Music Awards realizados en Las Vegas el 21 de abril, siendo uno de los actos más destacados del evento. 

 

 Con casi 11 millones de oyentes mensuales en Spotify, Los Ángeles Azules son el artista número 477 del mundo. Con estas cifras de oro, el grupo se alista para arrancar su gira por Sudamérica el próximo el 27 de mayo en Cochabamba, Bolivia. En este recorrido el grupo ya presume cinco shows Sold Out en el icónico estadio Luna Park de Argentina. El combo también acaba de sumar dos llenos totales más en el Auditorio Nacional. 

 

 La banda también volverá a Estados Unidos con más fechas a partir del próximo 26 de agosto. Durante su exitosa gira en este territorio en 2021 y primer trimestre del 2022, acumuló más de 20 Sold Out alrededor del país, incluyendo Nueva York, Dallas, Las Vegas, Chicago y Los Ángeles por partida doble.