Grupo Bronco y Ana Bárbara graban videoclip juntos de su dueto "Amor Perfecto" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Grupo Bronco y Ana Bárbara graban videoclip juntos de su dueto "Amor Perfecto"

 







El Grupo Bronco grabó la tarde de este jueves en Monterrey, el videoclip de lo que será su nuevo sencillo a dueto con Ana Bárbara que lleva por título “Amor Perfecto” y se estrenará el 27 de mayo en todas las plataformas digitales.

Una explosión de sensualidad se vivió en el set de grabación entre Lupe Esparza y Ana Bárbara, quienes ponen voz a este tema de la inspiración de Aarón “La Pantera” Martínez que habla de un amor prohibido, un amor secreto.

La grabación corrió a cargo de La Tuna Films quienes para el play back crearon un jardín del edén donde la tentación es el tema principal en esta historia de amor.

Tanto los integrantes del Grupo Bronco como Ana Bárbara se dieron un tiempo para atender a la prensa y platicarles de esta colaboración.

Ambos coincidieron en sentirse muy cómodos en esta grabación ya que no es la primera vez que trabajan juntos, anteriormente Bronco hizo un Ft con Ana Bárbara para el tema “Mi Corazón” que lleva ya más de 35 millones de visitas.

Además, el próximo 8 de mayo la agrupación acompañará a la intérprete en el Auditorio Nacional donde por primera vez ofrecerá un concierto.