Espectacular presentación de Banda MS en el Festival Coachella 2022 - Beto Franco Digital

Más Recientes

Espectacular presentación de Banda MS en el Festival Coachella 2022

 



¡México presente!
 
 
BANDA MS
EN EL FESTIVAL
COACHELLA 2022
 

Se reafirma como la mejor en el género 

Un show inolvidable



Una presentación inolvidable fue la que llevó a cabo la Banda MS la tarde del pasado Domingo 17 de abril en el renombrado Festival de Coachella 2022. Con ello la agrupación se reafirmó como una de las mejores y más innovadoras del género, traspasando fronteras y pisando escenarios en los cuales la música regional mexicana no tenia cabida. 
 
A lo largo de poco más de una hora, la Banda MS interpretó algunos de sus éxitos, temas como: “EL COLOR DE TUS OJOS” “LA CASITA”, OJOS CERRADOS” y “HERMOSA EXPERIENCIA”, pusieron a cantar y a bailar a los miles de asistentes que se dieron cita y eufóricos disfrutaron esta esperada presentación.


Hay que resaltar que al Festival de Coachella no solo asiste gente hispanoparlante, el público es diverso y multicultural, gran parte de ellos anglosajones; todos ellos felices y aún sin saberse la letra de las canciones, bailaban al ritmo de temas como “EL MECHÓN”. 
 
A este respecto Walo Silvas, vocalista de la agrupación comentó: “Este es un festival de importancia global. Que nos hayan tomado en cuenta para estar aquí, es un gran orgullo y mucha responsabilidad”. Por su parte Alan Ramírez dijo: “Debido a las circunstancias que todos conocemos, estuvimos esperando este momento más de dos años y la verdad es que estar aquí es algo que nos llena de mucha alegría y satisfacción. Con ello, le ponemos una ‘palomita’ más a la carrera de Banda MS y agradecemos a toda la gente que nos acompañó”.  


México presente y muy bien representado gracias a la actuación de uno de los artistas más consistentes de la década: Banda MS, una agrupación que, a base de esfuerzo, profesionalismo, creatividad y búsqueda constante, ha logrado mantenerse en la cima del éxito.