Edén Muñoz sorprendió con su participación en el Festival Tecate Pa’l Norte - Beto Franco Digital

Más Recientes

Edén Muñoz sorprendió con su participación en el Festival Tecate Pa’l Norte

 



Fue el artista sorpresa de la noche 

El nuevo éxito “Chale” fue cantado por los más de 85 mil asistentes 

En esta actuación mostró un poco de lo que será su show que  presentará el próximo 29 de Abril en la ciudad de Chicago 



La noche del viernes fue inolvidable para Edén Muñoz pues sorprendió gratamente a los más de 85 mil asistentes con su participación en el “Festival Tecate Pa’l Norte”, evento que se celebra anualmente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y que cuenta con la participación de un elenco versátil que incluye a artistas de diferentes géneros musicales. 
 
La aparición de Edén sobre la tarima, fue un momento espectacular, pues el artista fue invitado sorpresa y nadie sabía de esta actuación estelar. Esto ocasionó una fuerte ovación del público que recibió con beneplácito al cantautor. 

 
Este evento representa la primera actuación masiva de Edén Muñoz, quien como sabemos a principios de este año inició una nueva etapa en su carrera profesional como intérprete solista. Presentarse en el escenario de “Tecate Pa’l Norte” fue una prueba difícil de superar. Sin embargo, fue cumplida satisfactoriamente. 

 
A lo largo de más de 25 minutos que duró su actuación, el artista interpretó temas como: “A LA ANTIGÜITA”, “JAVIER DE LOS LLANOS”, “SIEMPRE TE VOY A QUERER”, “CABRÓN Y VAGO”, “CREO EN TI” y por supuesto el nuevo éxito radial “CHALE”. Todos estos temas fueron aplaudidos y cantados por el público. Se vivieron momentos inolvidables, mágicos e indescriptibles. 
 
“Tecate Pa’l Norte” es un festival con renombre internacional que se celebra en una de las ciudades de mayor actividad industrial en México. Gracias a este evento, en 10 años la capital del estado de Nuevo León también  ha ganado gran relevancia en el entretenimiento musical. La realización de este evento masivo cuenta con uno de los aforos más importantes del país. 
 
Cabe señalar que esta actuación de Edén Muñoz, fue tan solo una pequeña muestra de lo que será el espectáculo que está preparando y que presentará en el Allstate Arena de la ciudad de Chicago el próximo 29 de Abril y posteriormente también en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Las Vegas, Nevada.