Banda Rancho Viejo festeja estar entre los primeros lugares de Billboard - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda Rancho Viejo festeja estar entre los primeros lugares de Billboard

 



EL 1ER LUGAR EN BILLBOARD ,FESTEJA UNA DE LAS BANDAS MÁS FUERTES DEL MOMENTO "BANDA RANCHO VIEJO" CON

"ME VALE PERDERTE"



Una de las bandas con mayor crecimiento en este último año, Banda Rancho Viejo de Julio Aramburo refresca uno de sus mayores éxitos “Me Vale Perderte” con el lanzamiento de su video oficial grabado en Guadalajara junto al reconocido director Manuel Gayosso.

Luego de haber roto tratos con su anterior manager, la “Banda Rancho Viejo de Julio Aramburo” firmó con Universal Music  y Camacho Music renovando mucha gente de su equipo y sumando integrantes como Arath Arceo (17) y poder capturar con sus letras, energía y buena música a públicos de todas las edades.
Han demostrado un crecimiento constante, sencillo tras sencillo logrando posicionarse en el puesto 9 a nivel nacional en los Charts de Billboard.

La canción de “Me Vale Perderte” es interpretada por Erick Sarabia, producida por Julio Aramburo y compuesta por IItzel Vida la cual fue grabada en Estudio 21 en Mazatlán, Sinaloa donde han grabado los artistas más grandes del regional como Julión Álvarez, Banda MS y La Arrolladora Banda el Limón entre muchos otros.

La Banda Rancho Viejo de Julio Aramburo se encuentra enfocada en llevar esta canción a lo más alto mientras que al mismo tiempo graban su próximo disco y cumplen con una extensa gira de presentaciones tanto en USA como en México.