Banda MS abre segunda fecha en la Arena Ciudad de México - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda MS abre segunda fecha en la Arena Ciudad de México

 



!Con un mes de anticipación!


 

BANDA MS 
AGOTA LOCALIDADES EN LA 
ARENA CDMX

 

Debido a la gran demanda se abre una segunda fecha: 28 de Mayo
 

Estas presentaciones cuentan con la actuación especial de Eden Muñoz quien se presentará por primera ocasión como solista


Nuevamente la Banda MS agota localidades, en esta ocasión es para el concierto programado en la Arena Ciudad de México el próximo 27 de Mayo. Debido a la gran demanda se abre una nueva fecha: 28 de Mayo. Los boletos ya están disponibles a través de Superboletos.com 



 
Estas importantes presentaciones tendrán como invitado especial a Edén Muñoz quien se presentará por primera ocasión como solista en este importante recinto de la capital mexicana. 
 
Esta maravillosa mancuerna artística también tiene confirmados shows en:  
 
3 y 4 de Junio.- Auditorio Telmex de Guadalajara
10 y 11 de Junio.- Arena Monterrey
 
Estas presentaciones han causado una gran expectación por varios motivos. En primer lugar,  porque como se ha venido comprobando a lo largo de los años,  la Banda MS es sinónimo de excelencia musical. Presenta un espectáculo impecable y variado. A lo largo de más de dos horas la agrupación incluye música de banda, un segmento de música acústica, otro segmento de música norteña y finalmente mariachi, variaciones que han sido muy bien recibidas, comentadas y aplaudidas por el público. 
 
Por su parte  Edén Muñoz debutará como solista en estas presentaciones, motivo por el cual hay una gran expectación. Les podemos anticipar que Edén se encuentra preparando un show que será toda una sorpresa para todos los asistentes.  Musicalmente será muy variado. Por lo que se refiere al repertorio musical, serán canciones con las que el público se identificará plenamente.