Patrulla 81 presenta nuevo vocalista y anuncia gira junto a Montéz de Durango - Beto Franco Digital

Más Recientes

Patrulla 81 presenta nuevo vocalista y anuncia gira junto a Montéz de Durango

 


Comunicado de Prensa


Basándonos en las enseñanzas que mi padre, José Ángel Medina, en paz descanse, nos inculcó desde siempre, en nombre de mis hermanos, de la agrupación Patrulla 81 y mío, queremos ofrecer una disculpa por la circunstancia que estamos transitando con nuestras VISAS de trabajo, las cuales se han atrasado en la entrega.

Teniendo presente el respeto a nuestro trabajo, a los compromisos adquiridos y al público que durante más de 40 años nos han brindado su apoyo y cariño, es mi deber y deseo aclarar que, por ningún motivo, cancelaríamos ningún acuerdo laboral, es por ello que la gira por Estados Unidos, República Mexicana y Centroamérica, al lado de nuestros hermanos y colegas, Montez De Durango, se mantiene en pie, teniendo como fecha de inicio pactada el 15 de abril del año en curso y que está pronosticada a llevarse a cabo los próximos dos años.

Por otra parte, considero necesario hacer de su conocimiento que mis hermanos y yo deseamos recibir la VISA de trabajo lo antes posible para reunirnos con nuestros compañeros y estar cerca del público de la Unión Americana, no obstante, aseguramos que estaremos presentes en los shows de la República Mexicana y Centro América.

Aunado a esto, comparto oficialmente y con gusto la noticia de que Enrique "El Pollo" Facio regresa a las filas de Patrulla 81 como primera voz esto gracias a un acuerdo al que llegué con José Luis Terrazas, de quien siempre he tenido apoyo.

"El Pollo" es el indicado para tomar nuevamente este lugar ya que fue mi padre quien, en el año 2009 lo eligió para ser su reemplazo cuando presentó problemas de salud, fue preparado por él y sé que estoy cumpliendo una de sus voluntades, pero también de su querido público ya que fueron los mismos fans quienes crearon una campaña a través de las redes sociales, la cual se hizo viral, pidiendo que regresara a nuestras filas al ser su voz la ideal para continuar con la historia.

Por último, quiero agradecer a José Luis Terrazas su apoyo para registrar la marca Patrulla 81 en Estados Unidos ya que en ese tiempo que yo me encargaba de nuestra situación migratoria. El resolvió esto, mientras se suscitaban los arreglos funerarios de mi papá, tiempo en el que alguien más trató de registrar el nombre en la Unión Americana, resultándole imposible gracias a José Luis nos tendió la mano, como lo ha hecho en todos los momentos difíciles, incluso, recordemos que en el 2003 ayudó a nuestro grupo a lanzar el disco titulado "Cómo pude enamorarme de ti"través de la disquera Terrazas Records.

Sin más por el momento, agradezco nuevamente la comprensión ante la situación, reiterando mi respeto a los compromisos y, sobre todo, al nombre, legado y al grupo que con tanto amor fundó e hizo crecer mi padre.


José Ángel Medina Jr.