Los Ángeles Azules desatan tremendo baile en el Auditorio Nacional - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Ángeles Azules desatan tremendo baile en el Auditorio Nacional

 



Los invitados de lujo fueronPATY CANTÚ Y JAY DE LA CUEVA




Una vez más la Ciudad de México vibró con la exquisita cumbia de Los Ángeles Azules, agrupación que el jueves por la noche se presentó en el Auditorio Nacional para continuar con su Tour 40 AñosElidian, trío que ya prepara nuevo material, fue el encargado de abrir el concierto y lo hizo con grandes éxitos como "Noche de fiesta", "Hagamos cosas malas" y "Chupando caña", entre otros.“Entrega de amor”, “Cumbia pa’ gozar” y “La cumbia de la tostadita” fueron algunas de las canciones con las que los hermanos Mejía Avante comenzaron el concierto, y que precedieron la llegada de la orquesta sinfónica, dirigida por el Maestro Odilón Chávez.

La transición de cumbia tradicional a sinfónica es, sin duda, un momento que enchina la piel de quien la escucha. Con los primeros acordes de “El listón de tu pelo” también apareció la primera invitada del show: Paty Cantú, quien hizo suyo este clásico de Los Ángeles Azules.

“Mi niña mujer”, “20 rosas” y “Entrega de amor” pusieron de pie al público que abarrotó el Coloso de Reforma, y que lo mismo bailó “Ay amor”, que “Otra noche” y “Amor a primera vista”.Clásicos como “Nunca es suficiente” y “Mis sentimientos” cimbraron el Auditorio Nacional y anunciaron el fin del concierto, el cual llegó con la presencia de Jay de la Cueva y el tema “17 años”. Además del éxito de su Tour 40 Años, Los Ángeles Azules celebran su reciente nominación a los Latin American Music Awards, en la categoría Dúo o Grupo Favorito-Regional Mexicano.


Los hermanos Mejía Avante regresarán a Estados Unidos el próximo 18 de marzo, cuando ofrecerán un show masivo en el Allstate Arena de Chicago y de esta manera pondrán nuevamente en marcha el 40 Años Tour 2022 por ese territorio. Los boletos para cada uno de sus siguientes conciertos ya están disponibles en www.ticketmaster.com y  losangelesazules.com.mx

Estas son las siguientes fechas del grupo en Estados Unidos: 
3/18            Chicago, IL             Allstate Arena
3/19            Milwaukee, WI        Miller High Life Theatre
3/20            Indianapolis, IN       Egyptian Room
3/25            Newark, NJ            NJ Performing Arts Center
3/26            Reading, PA           Santander Performing Arts Center
3/27            Mashantucket, CT  Premier Theater @ Foxwoods Resort Casino