El Fantasma y Pepe Aguilar nuevamente juntos, ahora con "Enseñanzas de Los Viejos" - Beto Franco Digital

Más Recientes

El Fantasma y Pepe Aguilar nuevamente juntos, ahora con "Enseñanzas de Los Viejos"

 


El día de ayer ambos artistas estuvieron grabando totalmente en vivo el tema titulado “Enseñanzas de los Viejos”

Después de haber lanzado hace nueve meses “Tus Desprecios” tema autoría de Pepe Aguilar y Edén Muñoz, con el cuál han reunido más de siete millones de reproducciones en plataformas digitales y estar presentes en importantes premiaciones, El Fantasma y Pepe Aguilar, dos grandes exponentes de la música regional mexicana, nuevamente unen sus talentos. 

El día de ayer llevaron a cabo la grabación de “Enseñanzas de los Viejos” una canción que narra todo lo que una persona le aprendió a sus padres y abuelos quienes describen como gente humilde que no se fijan en el dinero y son personas decentes.

Esta es la primera vez que Pepe Aguilar graba en vivo, ya que, es la manera en que El Fantasma realiza la mayoría de sus temas y quiso experimentar el sentimiento de tener a la banda totalmente en vivo y al mismo tiempo estar grabando la voz, cosa que en un estudio de grabación no es posible. 

Aún se desconoce la fecha de estreno de este tema, pero no cabe duda que ambos cantautores marcaran nuevamente la diferencia con este lanzamiento que tiene 100% raíces mexicanas.



¿Por Qué Pepe Aguilar Decidió Grabar Con El Fantasma? 

“La primera vez que lo conocí sentí una vibra muy bonita… sentí que lo conocía desde hace mucho. Es una sorpresa encontrar a un hombre a toda madre, una gente derecha y con una tradición que ya no existe en la música mexicana…” (Pepe Aguilar - El Vlog 283 - #TusDesprecios Detrás de Cámaras, 2021)

Recordemos que el primer video oficial que realizaron juntos fue grabado en El Rancho El Soyate en el municipio de Tayahua, Zacatecas, la tierra de la Dinastía Aguilar, y en este día sucedieron muchas cosas especiales para El Fantasma:


Pepe Aguilar le regaló un traje de Don Antonio Aguilar, uno de los mayores ídolos en la música para El Fantasma, en quién se ha inspirado para forjar su estilo único para su carrera dentro de la Industria. 





Juntos visitaron la tumba de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, en donde estuvieron cantando a capela grandes éxitos que aún siguen marcando la diferencia dentro del Regional Mexicano. 


La combinación musical entre El Fantasma y Pepe Aguilar ha tomado por sorpresas a muchas personas, ya que, la diferencia de edades no ha sido impedimento para que esta mezcla mexicana se escuche como las canciones de la música regional de la vieja escuela.