Banda MS se presentó por primera vez en Costa Rica ante más de 20 mil personas - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda MS se presentó por primera vez en Costa Rica ante más de 20 mil personas

 



BANDA MS 
POR PRIMERA OCASIÓN EN 
COSTA RICA
 
Con gran éxito se presentaron en la Cámara Ganadera de la Ciudad de San Carlos

Más de 20 mil personas disfrutaron de un espectáculo de primer nivel

Primera banda del género en participar en un evento masivo en el país centroamericano




Por primera ocasión el día de ayer y con gran éxito la BANDA MS pisa tierras costarricenses, presentándose en los festejos de la Feria Ganadera en la ciudad de San Carlos de éste país con una asistencia de más de 20 mil personas. 
 
Ante una gran expectación por parte del público por ver a la agrupación mexicana precedida de una enorme popularidad, los asistentes disfrutaron de principio a fin de este espectáculo que tuvo una duración de más de dos horas. 
 
A éste respecto Oswaldo Silvas, vocalista de la agrupación comentó: “Ver este recibimiento fue una locura para nosotros, fue increíble. Había gente que se acercaba  y nos decía ‘bienvenidos a Costa Rica’ y eso nos llenó el corazón. Estamos muy contentos de estar aquí y esto se convirtió en una hermosa experiencia. ¡Gracias Costa Rica!”
 
El género de la banda entre la población local, goza de una gran aceptación y eso se vio reflejado. Temas como “EL COLOR DE TUS OJOS”  “LA CASITA”, “ MI MAYOR ANHELO”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, entre otros muchos fueron coreados por una audiencia receptiva y atenta. 


Fue un concierto muy cálido, efusivo y sincero; el público quedó cien por ciento convencido de la calidad musical e interpretativa de la BANDA MS, hoy por hoy la más influyente de la década en el género.