Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga estrenan “Popurrí no. 1” en honor al género musical de Banda - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga estrenan “Popurrí no. 1” en honor al género musical de Banda

 


BANDA ESTRELLAS DE SINALOA DE GERMÁN LIZARRÁGA ESTRENA 
"POPURRÍ NO. 1" 



La agrupación liderada por Germán Lizárraga ha dedicado su vida a exponer uno de los géneros musicales que más ha trascendido en nuestro país, “La Banda” y hoy en honor a ello estrenan “Popurrí no. 1” con 5 temas clásicos de todos los tiempos.  

Es un vídeo grabado desde el estudio donde interpretan a su estilo único el tema de “Arriba el Roble” seguido de “Mi Gusto Es”, un tema que anteriormente escuchamos en voz de dos grandes, Antonio Aguilar y Lola Beltrán, continuando con “El Sinaloense”, una canción que a todos nos ha puesto a bailar y no podía faltar un clásico sinaloense como lo es “El Sauce y La Palma”, para terminar remataron con un éxito de Banda Estrellas de Sinaloa: “Estoy Sufriendo”. Con el propósito de complacer el gusto de todos sus fans crean éste popurrí con mucho cariño.


Adicional a éste gran estreno la agrupación continúa trabajando con nuevas propuestas musicales como la versión acústica que realizó del tema “Vida” de grupo la Mafia y “Tú de Que Vas” de Franco de Vita, mismos que compartieron por redes sociales y plataformas digitales. 

Con más de 20 años de trayectoria Estrellas de Sinaloa presentó su décima producción musical en noviembre del 2021 “Acabaste con mi amor”, del cual se desprende sencillo del mismo nombre, tema inédito de José Alfredo Jiménez con música de Germán Lizárraga. El álbum también incluye un tema que le regalaron a la gran diva Silvia Pinal como reconocimiento a su gran trayectoria y belleza además de incluir un tema del señor José Alfredo Jiménez Jr. "La Verónica".

En los próximos días visitarán la Ciudad de México para darle promoción a sus nuevos proyectos musicales, mientras tanto no olvides ver y descargar “Popurrí No. 1” ya disponible en todas las plataformas digitales.