Ángela Aguilar arrancó su gira en solitario en el palenque de la Feria de León - Beto Franco Digital

Más Recientes

Ángela Aguilar arrancó su gira en solitario en el palenque de la Feria de León



Ángela Aguilar se presentó por primera vez sola en un Palenque
La tarde del domingo el Palenque de la Feria de León fue totalmente diferente a lo que normalmente se ve en la temporada de la feria, pues el público que acostumbra acudir, cambió por padres e hijos, niñas “disfrazadas” de “Angelitas” y vendedores de dulces, palomitas y juguetes… la razón es que por primera vez en el regional mexicano, se realizó una matiné con el show de Ángela Aguilar!

En punto de las 3:30 pm apareció en el redondel Ángela, quien por casi 2 horas interpretó varios de sus éxitos de sus discos “Primero soy mexicana”, “Baila esta cumbia”, “Mexicana enamorada” y por supuesto temas ya clásicos en su repertorio.

Una plataforma rodeada de flores, luces, lámparas, bailarines y 6 cambios de vestuario, fueron el marco perfecto para una presentación inolvidable que sin duda marcará una pauta en las temporadas de palenque, abriendo un parteaguas a cargo de la bien llamada “Princesa de la música mexicana”.



Uno de los momentos más emotivos fue cuando Ángela recibió una ovación de más de 2 minutos con todo el palenque de pie después de interpretar “La Malagueña”, lo que ocasionó que dijera al público que le iba a costar mucho trabajo seguir cantando después de que la hicieran llorar.

Aunque no estaba en el set list, Ángela pero invitó a su hermano Leonardo a cantar, junto a quien interpretó “Lo Busqué” y “Tragos de amargo licor”, mismos temas que el público coreó junto con ellos. 

Con una asistencia de lleno total a la capacidad permitida por las autoridades, Ángela demostró lo que años de trabajo constante dan como resultado, todo apoyado por una voz, talento y carisma inigualables.



Ángela Aguilar continuará su gira en solitario, presentándose el 18 de febrero en la Arena Ciudad de México, para continuar los meses de marzo, abril y mayo con el tour “Mexicana Enamorada” por varias plazas de la Unión Americana.