Video; Eduin Caz de Grupo Firme dice que lo intentaron extorsionar con presunto video de infidelidad - Beto Franco Digital

Más Recientes

Video; Eduin Caz de Grupo Firme dice que lo intentaron extorsionar con presunto video de infidelidad

 



Por Beto Franco;

Luego de que en las últimas horas en líder voz de Grupo Firme, Edin Caz se volviera tendencia en redes sociales por un video que circula en las mismas, donde una usuaria presuntamente muestra un video como prueba de la infidelidad hacia la esposa del cantante. El cantante salió a dar la cara diciendo que con ese video lo intentaron extorsionar años atrás, por lo que tomó cartas en el asunto y el mismo se lo enseñó a su esposa Daisy Anahy contándole lo que pasó aquel día.


Hace unos días a través de su cuenta de TikTok, Stephanie Hernández compartió un video donde afirmó que recibió un mensaje por parte de la esposa de Eduin, Daisy, para cuestionarla sobre la infidelidad de su pareja. Posteriormente, a petición de los usuarios de la plataforma, la joven originaria de Ciudad Juárez publicó un video en el que aparece Eduin durmiendo en una cama con ella, el mismo haciéndose viral, por lo que el intérprete de "En Tu perra Vida" tuvo que salir a dar la cara. 

En el video que publicó a través de su cuenta de Instagram, Eduin contó: Yo mismo (le enseñé el video) a mi esposa porque la señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero. Le dije: ‘No, no te voy a dar dinero’. Preferí enseñárselo yo a mi mujer. Yo solucioné los problemas con mi mujer, acepté mi culpabilidad y lo que hice fue decirle: ‘Esto pasó, aquí está. Eduin añadió que lo sucedido “es pasado” para él y para su familia: “Eso es pasado, ya lo pisamos ella y yo. el detalle es que yo no sé porqué la señorita los saca ahorita”, continuó, especulando que la intención de la joven originaria de ciudad Juárez fue adquirir fama con su testimonio y ahí está su fama.



Por su parte Stephanie Hernández dice que ha recibido amenazas después de haber publicado dicho video.