Más Recientes

Grupo Codiciado se presentó con gran éxito en Monterrey

 



GRUPO CODICIADO SE PRESENTÓ CON ROTUNDO ÉXITO EN EL DOMO CARE
La noche del jueves, Grupo Codiciado se despidió de su público regio con mucho agradecimiento por el apoyo que le dieron a este proyecto, con un lleno total, los integrantes cantaron sus grandes éxitos como “Ni mis padres saben qué rollo”, “Y me critican”, “Algo tranqui” y sin dejar de mencionar “Gente de Accionar”, tema que volvió eufórico al público al escuchar a los integrantes interpretar este tema tan apoyado en la carrera de Codiciado, destaquemos que el videoclip cuenta con más de 35 millones de views.
Durante el concierto, Fidel Castro, vocalista de Marca Registrada entró al escenario para interpretar junto a Grupo Codiciado el tema “Dos botellas de mezcal” , poniendo a cantar a todo el público.


Erik Aragón, vocalista de 
Grupo Codiciado también compartió escenario junto a su madre con quien cantó “Bipolar”, dando un espectáculo muy especial, que sin duda se quedará como un recuerdo muy agradable para todos los asistentes que fueron testigos de la gira del adiós de Codiciado.
Para cerrar la noche, Grupo Codiciado se despidió y dio unas palabras de agradecimiento para su público que mostraron su cariño por toda la trayectoria de esta agrupación tan querida en el regional mexicano.

No hay comentarios