Banda MS confirma dos fechas en el Crypto.com Arena de Los Ángeles y tendrá como invitado especial a Snoop Dogg - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda MS confirma dos fechas en el Crypto.com Arena de Los Ángeles y tendrá como invitado especial a Snoop Dogg

 BANDA MS 

CONFIRMA
DOS CONCIERTOS
EN EL 
CRYPTO.COM ARENA
(Antes Staples Center)


Snoop Dogg invitado de honor para uno de esos conciertos
 

El fin de semana la agrupación regresó al Auditorio Telmex con dos espectaculares presentaciones 





Esta confirmado, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA regresa Crypto.com Arena (Antes Staples Center) de la ciudad de Los Ángeles con dos importantes presentaciones que se llevarán a cabo los días 18 y 19 de Febrero del 2022 y que una de ellas contará con la actuación especial del rapero Snoop Dogg. 

Como sabemos, son muy pocos los artistas del género regional mexicano que han pisado este teatro ubicado en el centro de la ciudad angelina, que tiene una capacidad para 20 mil espectadores y que representa un reto importante para cualquier intérprete.

Fue en el mes de Febrero del 2020 cuando la BANDA MS logró llenar este recinto a su máxima capacidad durante dos noches consecutivas. Eventos memorables por muchos motivos que marcaron un antes y un después. 

Como parte de su tour “Gracias a ti”en el 2022 la agrupación mazatleca regresa con un show totalmente renovado en el que se conjuntan diversos elementos y géneros musicales, creando con ello una atmósfera única con la cual el público disfruta y se conecta totalmente a lo largo de más de dos horas con espectáculo muy dinámico y diferente.   


En otro orden de ideas, les informamos que el pasado fin de semana la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se reafirmó como una de las más prestigiadas y aplaudidas con una impecable y emotiva actuación en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, un icónico escenario que ha sido testigo de importantes actuaciones de bien llamada “banda más taquillera”.





La BANDA MS tiene claros sus objetivos y metas. Siempre pensando en sus miles de fanáticos, quienes con su apoyo han sido parte muy importante en éste crecimiento de la agrupación más consistente de la década.