Asombroso récord logra Grupo Firme y Maluma con su tema "Cada Quien" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Asombroso récord logra Grupo Firme y Maluma con su tema "Cada Quien"

 



MÁS FIRME QUE NUNCA JUNTO A MALUMA

CON "CADA QUIEN"

TENDENCIA MUNDIAL NÚMERO 1 CON MÁS DE 6 MILLONES DE VISTAS


Antes de su estreno ya se sabía que iba a ser un gran éxito, Grande, pero no tanto, ya que ha superado todas las expectativas y en apenas 48 horas ha establecido un histórico récord al acumular más de 7 millones de reproducciones en YouTube.



De letra sencilla pero fuerte y mensaje directo a quienes se meten "donde no les importa", la canción se titula 

"Cada Quien".

Con un arreglo impresionante e interpretada por Eduin Caz, el vocalista del Grupo Firme, y por el famoso cantante colombiano Maluma, se ha convertido en tendencia mundial número uno para un estreno latino y sigue avanzando vertiginosamente en tocadas y reproducciones.


Escucha Cada Quien en mi playlist #NovedadesGruperas


Producción y dirección general de Isael Gutiérrez y Evert Gutiérrez, los máximos ejecutivos de Music VIP Entertainment, quienes también aparecen en el vídeo celebrando el espíritu de camaradería con que se hizo la grabación en la Fonda de Juancho, una locación excepcional situada en Medellín, Colombia.



El ambiente de fiesta que se muestra en el video es real. Contiene secuencias en que sus protagonistas brindan explícitamente por el éxito, con Maluma afirmando que el Grupo Firme está "más firme que nunca".






La letra de esta canción advierte a cierta gente que "piénsenla dos veces antes de ir a abrir la boca. Cada quien que haga no más lo que le toca y menos broncas".


Eduin es uno de sus autores junto a un equipo creativo formado por Maluma (Juan Luis Londoño), Horacio Palencia, Nathan Galante y Edgar Barrera. Mezcla y masterización de Luis Barrera Jr. Director del video: Mane Borja