Pancho Barraza anuncia dos nuevas fechas de su "30 Aniversario Tour 2021/2022" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Pancho Barraza anuncia dos nuevas fechas de su "30 Aniversario Tour 2021/2022"

 



PANCHO BARRAZA LLEGARÁ
A FRESNO Y SAN JOSÉ CON SU
“30 ANIVERSARIO TOUR 2021/2022”




Pancho Barraza, “El ídolo de las multitudes” continúa imparable en su gira de conciertos por la unión americana, y presenta hoy dos nuevas fechas para 2022. La gira “30 Aniversario Tour 2021/2022” llegará el sábado 5 de marzo al Save Mart Center de Fresno California, y el sábado 14 de mayo al SAP Center de San José. Los boletos para ambos shows estarán disponibles en ticketmaster.com a partir del próximo viernes 3 de diciembre




 
La gira “30 Aniversario Tour 2021/2022” ya ha sido toda una sensación en importantes escenarios por todo el país, como fue el caso de las presentaciones con aforo completo en el Microsoft Theater de Los Ángeles y el Toyota Arena de la ciudad de Ontario. Para 2022, el artista ofrecerá un nuevo show y una producción aún mejor a la que ya tiene acostumbrados a sus seguidores, quienes podrán disfrutar durante tres horas de su poderosa voz al son de mariachi, banda, y norteño.
 
“El poeta del amor” también continúa lanzando nuevos sencillos de su álbum “30 ANIVERSARIO, 30 CANCIONES, 30 DUETOS”, y presentó el jueves pasado la canción "Quiéreme Como Soy" junto al cantante Julio Preciado. Este título se suma a la excelente lista de colaboraciones en dueto, que Pancho Barraza compila en su disco, con colegas y amigos del regional mexicano como Carin León, Eduin Caz (Vocalista de Grupo Firme), José Manuel Zamacona (líder de los Yonics), Banda Renovación, entre muchos más.

Escucha Quiéreme Como Soy en mi playlist #NovedadesGruperas