Max Peraza presentó su sello discográfico y editora Soid Music Inc - Beto Franco Digital

Más Recientes

Max Peraza presentó su sello discográfico y editora Soid Music Inc

 



El pasado jueves 4 de noviembre en la cd. De Guadalajara después de casi 2 años de tener este proyecto en puerta ya es un sueño hecho realidad, el cantante sinaloense presentó Soid Music Inc el cual es su sello discográfico así como también su editora que lleva el mismo nombre.
Max Peraza nos enseña ese lado empresarial con Soid Music Inc y con el que pretende trabajar día a día con la misma pasión como lo ha venido haciendo por la música con disciplina y el profesionalismo que hasta ahora lo ha caracterizado, con el único fin de trascender y seguir dando a su público una propuesta de gran calidad de cada uno de los talentos que estén en su sello.
La presentación estuvo a cargo del mismo Max el cual canto algunos de sus éxitos como "Cuál adiós", "Nadie como tú", "Popurrí de Juan Gabriel" y por supuesto "Gracias muchas gracias"; así como también presento la agrupación Efectivo M quien ya es parte de Soid Music Inc y que seguramente muy pronto se estará escuchando más de ellos. Y así como Efectivo MPeraza pretende apoyar a mucho más talento que hay y que por falta de oportunidades en muchas ocasiones no siguen en el camino.
Cabe mencionar que el sinaloense en este año cumplió 8 años de trayectoria y que a pesar de que se dice fácil, Max ha ido buscando su lugar dentro del regional mexicano, espacio que poco a poco y con mucho trabajo se ha ido ganando tanto en México como en la Unión Americana.
Max ya se encuentra con fechas por México y muy pronto por los Estados Unidos después de un descanso obligatorio.