Los Ángeles Azules lanzan tema "Otra Noche" a dueto con Nicki Nicole debutando en el #1 del Regional Mexicano - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Ángeles Azules lanzan tema "Otra Noche" a dueto con Nicki Nicole debutando en el #1 del Regional Mexicano

 


LOS ÁNGELES AZULES Y NICKI NICOLE 

Presentan “OTRA NOCHE”

Primer sencillo del disco con el que la agrupación de Iztapalapa celebrará 40 años de trayectoria 

La canción debutó en el #1 de la lista Regional Mexicano de iTunes y el video está en el #16 de las Tendencias en YouTube a nivel mundial


Si algo han dejado claro Los Ángeles Azules en cuatro décadas de trayectoria, es que la cumbia no conoce fronteras, tan es así que entre sus colaboraciones memorables se encuentran las que han tenido con Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Belinda, Horacio Palencia, Lalo Ebratt, Vicentico y una lista muy larga que, con el paso del tiempo, no hace más que incrementarse y sumar otros grandes nombres de talla internacional. 


Para celebrar su 40 aniversario, los hermanos Mejía Avante preparan un nuevo disco que incluirá temas inéditos interpretados por voces que nunca imaginamos escuchar a ritmo de cumbia, una de ellas es la cantante y compositora Nicki Nicole, quien participa en “Otra noche”, primer sencillo de esta anhelada nueva producción. 


Escucha Otra Noche en mi playlist #NovedadesGruperas



El single fue compuesto por la misma Nicki Nicole, junto con Richi López y Édgar Barrera, y producido por Rodolfo Lugo y Jorge Mejía. El tema viene acompañado de un video oficial que fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Fausto Terán. En el clip vemos cómo se desarrolla una gran fiesta en una clásica pulquería. “Otra noche” ya está disponible en todas las plataformas digitales. 



El recibimiento del sencillo fue excepcional, la canción está en el #1 de la lista Regional Mexicano de iTunes; el video se colocó dentro de las Tendencias de YouTube en el #16 a nivel mundial y en países como Argentina, Bolivia, México, Guatemala, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Perú, Chile y Ecuador, entre otros.