"Es Que Me Gustas" de Los 2 de la S soprende al superar los 4 millones de reproducciones en Spotify - Beto Franco Digital

Más Recientes

"Es Que Me Gustas" de Los 2 de la S soprende al superar los 4 millones de reproducciones en Spotify

 



“ES QUE ME GUSTAS”
CON 
LOS 2 DE LA S 
SORPRENDE EN LISTAS DE ÉXITOS Y PLATAFORMAS MUSICALES


De forma orgánica este tema esta acaparando miradas

El video musical supera la cifra de 5 millones de vistas

En el chart de Apple Music USA aparece en la posición # 4

En el chart de Apple Music México esta en la posición # 8

En Spotify el tema supera la cifra de 4 millones de reproducciones


LOS 2 DE LA S son una agrupación que no deja de sorprender y en esta ocasión los hacen con el tema “ES QUE ME GUSTAS”, una canción que de manera muy orgánica esta acaparando las miradas del público y ascendiendo en las diferentes listas de éxitos. 
 
“ES QUE ME GUSTAS”, es una canción que viene incluida en el álbum “EN VIVO DESDE EL FORO LIZOS”, que se dio a conocer en el mes de Agosto del año 2019. Esta producción fue realizada por LOS 2 DE LA S de manera muy íntima y personal. 
 
Inesperadamente, en las últimas semanas el tema “ES QUE ME GUSTAS” ha sobresalido y poco a poco esta colocándose en el gusto del público. Una prueba de ello es que a la fecha el video musical que se hizo de esta canción supera la cifra de 5 millones de vistas; además  el tema aparece en las los playlist  de las principales plataformas musicales como Apple Music y Amazon Music. En Spotify la canción supera la cifra de 4 millones de reproducciones
 
Siempre lo hemos afirmado y ahora nuevamente lo comprobamos, LOS 2 DE LA S son una agrupación que ha llegado para quedarse.