Banda MS recibe réplica del billete de la Lotería Nacional por 18 años de trayectoria - Beto Franco Digital

Más Recientes

Banda MS recibe réplica del billete de la Lotería Nacional por 18 años de trayectoria

 

BANDA MS 
RECIBE RÉPLICA DEL BILLETE DE 
LOTERÍA NACIONAL 
CONMEMORATIVO POR 
18 AÑOS DE TRAYECTORIA ARTÍSTICA


La develación billete del Sorteo Zodiaco No. 1549 se llevó a cabo en las instalaciones del Edificio de la Lotería Nacional


Todo listo para el lanzamiento del tema “Dos Mundos” con Banda MS y Santa Fe Klan




El día de ayer fue un día importante para la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA pues con la develación del Billete de la Lotería Nacional correspondiente al sorteo Zodiaco No. 1549  agrega un eslabón más a su trayectoria profesional. 
 
En ceremonia oficial celebrada en el salón de Sorteos de la Lotería Nacional y con la representación de Sergio Lizárraga, director de la BANDA MS y la Directora de Relaciones Públicas de dicha institución Lic. Sofía Lara Salazar, se efectuó el acto correspondiente en el que, además de la develación, se entregó una réplica de dicho  billete conmemorativo. 
 
A este respecto SERGIO LIZÁRRAGA se mostró muy agradecido por tan importante reconocimiento a la trayectoria de una de las bandas más influyentes de la década: “Estoy muy emocionado y gracias a la Lotería Nacional por hacernos este reconocimiento. De mi boca solo puede salir la palabra GRACIAS”. 
 
En otro orden de ideas les recordamos que este próximo viernes 5 de noviembre la BANDA MS dará a conocer un nuevo tema con el cual  nuevamente se marcará un precedente importante. Se trata del tema “DOS MUNDOS” una colaboración musical con la participación del SANTA FE KLAN. 
 
“DOS MUNDOS”, es una canción en la que nuevamente convergen dos estilos, dos sonidos y diferentes personalidades unidas en un tema que definitivamente no pasará desapercibido.