Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho estrenan "Alguien Como Tú", melodía que marca la esencia de la agrupación - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho estrenan "Alguien Como Tú", melodía que marca la esencia de la agrupación


 


Con todo el sonido del género sierreño, LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO estrenan el tema “Alguien como tú”, una melodía que marca la esencia de la agrupación en cada uno de sus acordes. 
La icónica agrupación de la música sierreña, continúa expandiendo su ejército de seguidores tanto en México, como en Estados Unidos, complementando su éxito con el sonido del bajo sexto, las guitarras y el requinto.
 
“Alguien como tú”, nos narra una historia de amor y de cómo sería la persona ideal para otra persona, volviéndose locos de amor cada vez que se encuentran, amándose sinceramente en todo momento y pensando siempre el uno en el otro. 
Una canción de la autoría de dos grandes compositores, Ruben Salazar Arstoga e Isaac Israel Medina León, quienes han abordado esta historia de amor, para ser un éxito más en la carrera de LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO.
“Alguien como tú”, está disponible en todas las plataformas digitales, y el vídeo oficial se encuentra en el canal de YouTube de JG Music.


Escucha Alguien Como Tú en mi playlist #NovedadesGruperas




Los recientemente nominados al Latín Grammy 2021 en la categoría de “Mejor Álbum de Música Norteña”, el cual grabaron al lado de Christian Nodal, estarán promocionando su nuevo material por la República Mexicana, simultáneamente realizarán sus presentaciones en vivo.