Los Inquietos del Norte llegan a Pico Rivera - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Inquietos del Norte llegan a Pico Rivera

 



¡Los Inquietos del Norte
llegan al Pico Rivera Sports Arena!

Invitados de honor para el cierre de la exitosa gira de "Los Destructores" de Memo Ocampo


La exitosa gira USA 2021 de "Los Destructores" de Memo Ocampo, llegará a su fin este domingo 24 de octubre, en el Pico Rivera Sports Arena y qué mejor cierre que con la presencia de Los Inquietos del Norte.

Así es, la agrupación que desde 1995 llegó para revolucionar la música regional mexicana, vuelve al Sur de California para, junto con el espectáculo de "Los Destructores", llenar de adrenalina pura el famoso inmueble ubicado al sureste de la ciudad de Los Ángeles. 

Y por si fuera poco, un invitado especial: Adrian Chaparro, el talentoso cantautor y creador de éxitos como "Gracias", "Copa de Oro" y "La Solución", entre otros, llegará para cerrar con broche de oro esta gran tardeada, misma que tiene todos los elementos para ser un histórico y exitoso evento.

Junto a los 12 torazos que Memo Ocampo presentará, la música de banda no puede faltar y esta estará a cargo de la Banda Tierra Mojada.

La cita es el próximo domingo 24 de octubre en el Pico Rivera Sports Arena, el lugar que "Los Destructores" de Memo Ocampo escogieron para decir adiós a su exitosa gira 2021, por la Unión Americana. 

Puertas abren a la 1:00pm. No te los puedes perder. Aun hay boletos disponibles en www.ticketon.comwww.lanoria.tv, El Mariachi Grill y lugares de costumbre.