La Gira "Cabrones y Vagos" de El Fantasma y Los Dos Carnales abarrotan el Auditorio Telmex - Beto Franco Digital

Más Recientes

La Gira "Cabrones y Vagos" de El Fantasma y Los Dos Carnales abarrotan el Auditorio Telmex



El Fantasma, Los Dos Carnales y Adriana Ríos Abarrotan El Auditorio Telmex de Guadalajara


Durante un poco más de tres horas, El Auditorio Telmex retumbó con el gran éxito de esta gira musical a cargo de AfinArte Music, la cual a mediados de noviembre llegará a República Dominicana, Ecuador y Bolivia.


El pasado viernes 22 de octubre, la gira mundial Cabrones y Vagos llego al Auditorio Telmex de la Ciudad de Guadalajara, JAL., cumpliendo todas las medidas de sanidad.

Este gran concierto dio inicio en punto de las 9 de la noche con la presentación especial de Adriana Ríos, la nueva promesa femenina de AfinArte Music. 




Continuando con Los Dos Carnales, quienes sorprendieron a todos los asistentes cantando junto a banda sinaloense temas como "Me Vale Madre" y "El Zorro 19", también sus mayores éxitos: "Vida Ventajosa", "El Envidioso", "Yo Soy Rico" y su más reciente lanzamiento "El Estrés", el cual estrenaron ese mismo día a través de plataformas digitales.





El Fantasma fue el encargado de cerrar esta noche con Broche de Oro, junto a su Banda Equipo Armado puso a bailar a toda la gente con temas como "Encantadora", "Cuéntales", y "El Muchacho Alegre", sin dejar a lado los corridos que lo han llevado al gusto de todo el público.

 




También, no dejo pasar desapercibida esta gran noche en la Tierra del tequila y mariachi, brindado un homenaje a José Alfredo Jiménez junto al Mariachi México en la Piel.