Más Recientes

El Fantasma y Los Dos Carnales logran fin de semana de Sold Outs

 




Este pasado fin de semana fue de gran éxito para El Fantasma y Los Dos Carnales en su gira Cabrones y Vagos que actualmente se está llevando a cabo en toda la República Mexicana con llenos totales y en el Domo Care de Monterrey (2 fechas) y Morelia Michoacán no fue la excepción.


El viernes 15 y sábado 16, el Domo Care de Monterrey retumbó a partir de las 10 de la noche con más de tres mil asistentes en espera de los actuales exponentes de la música regional, El Fantasma y Los Dos Carnales. Esta es la quinta ocasión en que El Fantasma se presenta en tierras regiomontanas y en este lugar tan emblemático para la música, en cada una de esas ocasiones las presentaciones han sido todo un éxito. Por otro lado, para Los Dos Carnales fue una ocasión especial, ya que, pisar este escenario en prácticamente sus tierras, fue un gran logro para ellos.





A pesar de que la capacidad del Domo Care era limitada, por temas de contingencia, el evento se llevó a cabo de buena manera.

Además, el sábado por la noche, se dio cita a este evento dentro del Domo Care, Lalo Mora JR,. quien acompañó a El Fantasma en el escenario con un par de canciones. 


Para cerrar este fin de semana con broche de oro, la presentación del día domingo en Morelia Michoacán con más de 6 mil asistentes fue un evento más sumado a los Sold out de la gira Cabrones y Vagos.


Además de la sorpresa de sus Sold Out en Monterrey, ambas noches fueron especiales ya que Adriana Ríos, la nueva promesa femenil del regional estuvo acompañándolos en el escenario, dentro del show de El Fantasma la presento como su nueva propuesta dentro de AfinArte Music. Adriana deleitó a todos los asistentes con temas como: Volver Volver, La Farsante y La Catedral junto a mariachi.




No hay comentarios