Dan a conocer parte del elenco del Festival de Las Calaveras 2021 en el Palenque de Aguascalientes; Bronco y Alfredo Olivas estarán en este Festival - Beto Franco Digital

Más Recientes

Dan a conocer parte del elenco del Festival de Las Calaveras 2021 en el Palenque de Aguascalientes; Bronco y Alfredo Olivas estarán en este Festival

 



El día de ayer el Palenque de Aguascalientes dio a conocer una sorpresa para todo el público que disfruta cada año las presentaciones de grandes artistas en su bella ciudad. Tal como conocemos el palenque se renueva dando lo mejor, y este año no se queda atrás, oficialmente presentan el FESTIVAL DE LAS CALAVERAS 2021. Venta de boletos ya disponibles a través de la taquilla del palenque y por www.toptickets.com.mx.

 
Dando a conocer las primeras dos fechas de este evento exclusivo con dos artistas de alto nivel:
 
Viernes 5 de noviembre - Bronco, una de las agrupaciones consentidas del género regional mexicano son los encargados de darle inicio a este gran festival y consentir al público con su extenso repertorio musical.
 
Sábado 6 de noviembre - Alfredo Olivas, otro ídolo que siempre es aceptado con los brazos abiertos regresa a Aguascalientes a deleitar el público con su música.
 
Es importante mencionar que a pesar de que ha sido un año difícil debido a la pandemia, el Palenque de Aguascalientes sigue innovando y saliendo adelante para complacer a su público con los mejores eventos y artistas de la música Latina.
 
¡Estén pendientes de las redes sociales para más sorpresas y anuncios de sus artistas favoritos!
 
 
Precios para ambas fechas:
VIP: $1,200
DORADO: $900
PLATEADO: $600
GRADA: $300