Más Recientes

10 de octubre es declarado como día oficial de Banda MS de Sergio Lizárraga

 




EL CONDADO DE LA CIUDAD DE SAN DIEGO, CA.  

DECLARA EL 10 DE OCTUBRE 
COMO DÍA OFICIAL DE LA 
BANDA MS
 

Autoridades del condado y ciudades reconocen la labor que hace la agrupación en beneficio para la gente de escasos recursos y a través de la fundación Power of One hace importante donación


Además, confirman participación en el Festival “Vive Latino” a celebrarse en la ciudad de México el próximo 2022


En una breve ceremonia previa a su concierto del pasado 10 de octubre, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA recibió importantes reconocimientos otorgados por diversas autoridades del condado de la ciudad de San Diego, California, y por ciudades dentro del condado, entre los que destacan la Proclamación del 10 de Octubre como Día Oficial de la “BANDA MS”. 
 
Estas distinciones esencialmente reconocen la labor que hace la agrupación en favor de las comunidades más necesitadas. Para esta ocasión, a través de la fundación Power of One, la agrupación sinaloense donó la cantidad de 2 dólares por cada boleto vendido en el concierto que se celebró la noche del pasado domingo 10 de Octubre en el North Island Credit Union Amphitheatre de la ciudad de San Diego, Ca escenario que lució lleno a su máxima capacidad. 
 
A éste respecto Oswaldo Silvas, vocalista de la BANDA MS, comentó: “Estas contribuciones  son sumamente importantes para nosotros,  con ello tratamos de aportar nuestro ‘granito de arena’ para aquellos que más lo necesitan. Es algo que siempre hemos hecho y que seguiremos haciendo”. 
 
En otro orden de ideas, también se anunció oficialmente la participación de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA en el reconocido Festival Vive Latino, evento con gran prestigio y reconocimiento internacional que tendrá lugar los próximos días 19 y 20 de Marzo del 2022 en la Ciudad de México. En el cartel se anuncian reconocidos exponentes, esencialmente, del género de rock y en esta ocasión orgullosamente la BANDA MS tendrá la responsabilidad de representar a la música regional mexicana. 



 
Es importante recalcar que, pocos minutos después de haberse difundido esta noticia, las redes sociales se revolucionaron  y con ello el nombre de la BANDA MS se colocó como “trending topic” durante varias horas como un reflejo del apoyo de la gente hacia la participación de la agrupación en este festival musical.

No hay comentarios