Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho nominados al Latin Grammy junto a Christian Nodal por su álbum "Recordando a Una Leyenda" - Beto Franco Digital

Más Recientes

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho nominados al Latin Grammy junto a Christian Nodal por su álbum "Recordando a Una Leyenda"


 


LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO se posicionan como unos de los favoritos nominados en la próxima edición del Latin Grammy 2021 en la categoría "Mejor Álbum de Música Norteña".

 
Ayer por la mañana se dieron a conocer las nominaciones a la edición NÚMERO 22 del Latin Grammy, en donde resaltó el talento y pasión que tienen por la música campirana LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, poniendo su dedicación y pasión en el álbum "Recordando a una leyenda", el cual grabaron con la colaboración especial del cantautor Christian Nodal. 
Te puede interesar
La Academia Latina de la Grabación anunció los nominados a los Latin GRAMMYs 2021
 

"Recordando a una leyenda" está disponible tanto en plataformas digitales, como en el canal de YouTube de JG Music e incluye canciones como: “2 veces”, “Por no perderte te perdi”, “Vida truncada”, “Ya lo superé”, “Amarga derrota” y el gran éxito “Hablemos”.
 
En este material, la agrupación sinaloense y  Christian Nodal, rinden un merecido homenaje a Ariel Camacho, leyenda del regional mexicano que mantiene su legado a través de LOS PLEBES DEL RANCHO.

Dicha nominación representa un éxito más en la carrera de LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, quienes fieles a su trabajo, esperan llevarse este galardón a casa.
 
Tras haberse realizado el año pasado en diversas partes de los Estados Unidos y Latinoamérica, debido a la pandemia, los Latin Grammy regresan a Las Vegas el próximo 18 de noviembre del presente año.